sábado, 16 de junio de 2018

CONCLUSIONES




Después de realizado el proceso de incorporacón de estas dos sencillas, pero valiosas herramientas al proceso de enseñanza de lectura con los niños de primer grado, puedo concluir que su aporte ha sido muy significativo, puesto que desde su aplicación, la mayoría de niños ya han aprendido a leer palabras sencillas, utlizando las once letras propuestas, conjugadas con las vocales.

Considero que aunque no se cuente con todo lo necesario para implementar mejores estrategias, con herramientas tan sencillas, se puede tener grandes resultados.  Es muy grato poder evidenciar avances reales en los niños y es una invitación para seguir implementando todas las herramientas que nos ofrezcan las tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje.

A pesar de que los avances han sido signficativos, continúa siendo un reto para mi, el avanzar aún más en esta empresa que he tenido que iniciar, puesto que nunca he trabajado con un grado primero, lo cual me compromete a dar lo mejor de mi y a utilizar todos los recursos tecnológicos que estén a mi alcance para alcanzar  lo propuesto para este año en cuanto a lectura y escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario